Con Joao Félix junto a Cristiano Ronaldo en ataque, el cuadro saudita saltó al campo con ambición, pero vio cómo el Toulouse se adelantó a los 25 minutos tras un error defensivo de Ayman Yahya que permitió a Yann Gboho definir con eficacia. Más adelante, el ex del Real Madrid restableció la igualdad en un partido con gol de Mohammed Maran para el definitivo 2-1.
Después del encuentro, el veterano técnico habló sobre el recién llegado: "Hoy se pudo ver su primer partido-entrenamiento, está completamente fuera. Tiene que prepararse mejor, sobre todo porque no ha entrenado. Es el tercero que hace con nosotros, pero creo en su fútbol y que volverá a ser el que fue en el Benfica".
"Era un jugador que estaba en el mercado y necesitábamos a alguien con sus características. Cerramos el acuerdo con el Chelsea, no le quitamos ningún jugador al Benfica. El único jugador en esas condiciones fue Marcos Leonardo, cuando fue fichado por 40 millones de euros. El Al-Nassr se quedó con Joao Félix, pero podría haber sido otro equipo", agregó.
Respecto a lo que queda de mercado de fichajes, el entrenador hizo referencia también a la situación de los suyos en la línea defensiva y pidió un refuerzo: "Necesitamos un central. Laporte dejará el Al-Nassr y llegará un sustituto". Así, todo apunta a que el central español aterrizará más pronto que tarde en el Athletic Club de Bilbao... salvo gira de guion.