En primer lugar, Ilia Topuria (28) analizó los pormenores de su regreso al peso ligero después de ser campeón en el peso pluma: "No se puede comparar este recorte de peso con el que hacía al competir en el peso pluma. Solo tengo ganas de que llegue el sábado (domingo en España) y recoger el triunfo", dijo.
Con su habitual tono confiado, el hispano-georgiano no mostró demasiada preocupación por el plan que pueda tener Oliveira: "Conmigo no va a poder, no encontrará manera de avanzar hacia adelante. Él lo va a intentar, buscará realizar algún derribo, pero recibirá un par de golpes en la cara y pronto verá la finalización", aseveró.
Por otro lado, El Matador continúa empeñado en verse las caras con Islam Makhachev (33), que también cambió de categoría recientemente: "Si él se convierte en campeón en la división del peso welter, y yo me alzo con el ligero, ¿por qué no hacer este combate? Para mí sería el escenario perfecto", argumentó.
"Tanto el recorte de peso como el campamento se han hecho muy llevaderos, así que no tendría ningún problema en volver a competir hasta finales de año", sentenció Topuria, acerca de lo que vendrá en el futuro