Más

¡'Flako'! Despierta, que corres las semis del 400 vallas

¡'Flako'! Despierta, que corres las semis del 400 vallas
¡'Flako'! Despierta, que corres las semis del 400 vallasRFEA/Sportmedia
Jesús David Delgado comparecerá a las 14.38 horas en el último paso previo a la final del Mundial de atletismo de Tokio tras la baja de uno de los clasificados.

La noticia ha llegado en plena madrugada española a nuestras fronteras por medio de la RFEA: Jesús David Delgado (26), alias 'El Flako' estaba dentro de las semifinales de los 400 metros vallas como primer suplente.

El dato curioso es que el atleta natural de Las Palmas de Gran Canaria estaba durmiendo en el momento en que la organización ha pedido la confirmación de su participación y su entrenador le ha tenido que despertar con una videollamada para contárselo. "¡De puta madre, tío!", ha celebrado el insular.

La Federación Española, por su parte, también lo festejó: "Mientras España y Jesús David Delgado duermen, nos llega un notición: ¡El Flaco correrá las semifinales de los 400 metros vallas del Mundial! Hoy, en la serie 2, en la calle 9 a las 14:38 hora española. Como primer suplente, había esa posibilidad... y ha sucedido", anunciaron en sus redes sociales.