Lo de Ferrari en 2025 es complejo. Se ficha a Hamilton para recuperar viejas glorias. Sale Carlos Sainz Jr hacia Williams. Leclerc queda como el segundo piloto. Inicia el Mundial. Hamilton y el SF-25 no despegan. Leclerc más o menos logra dar la batalla por alguna pole... los Grandes Premios no llegan y, una vez más, Ferrari tendrá que ver la pelea por el Mundial a lo lejos.
El presidente de Ferrari no ocultó su molestia por la decepción de la escudería italiana en el GP de Brasil. “Los mecánicos ganan el campeonato con su actuación y sus ‘pit-stop’, los ingenieros sin duda han mejorado el coche, pero el resto no está a la altura. Los pilotos deben centrarse en pilotar y hablar menos, todavía no es imposible terminar segundos (en el Mundial de constructores)”, dijo.
Hamilton, horas más tarde, ha defendido su posición con firmeza. “Fin de semana muy difícil en Sao Paulo, es decepcionante volver a casa casi sin puntos para el equipo en un momento crítico de la temporada, cuando luchamos por la segunda posición del campeonato de constructores. Se pone cuesta arriba, pero solo la unidad puede ayudar a dar la vuelta a la situación. Lo daremos todo, como siempre”, apuntó Hamilton en sus redes sociales.
Leclerc también comentó: “Respaldo a mi equipo y a mí mismo. No me voy a rendir, ni ahora, ni antes ni nunca”.
Recuerda que puedes seguir la información sobre Hamilton y tus pilotos favoritos en Flashscore.
