Max Verstappen (27) correrá en 'casa' los tres próximos Grandes Premios del Campeonato del Mundo de Fórmula 1. Y es que en Austria está la sede de Red Bull, en Bélgica nació, y Países Bajos es su tierra, donde todos le apoyan de manera incondicional.
Por ello, el neerlandés ha querido conmemorar este triplete luciendo un casco especial a lo largo de las próximas semanas. Lo hará encomendándose al espíritu del león, al que intentará sacar de su interior para tratar de ganar alguna de las pruebas.
De hecho, el rey de la selva presidirá la protección de Mad Max apareciendo en tono naranja en la parte de arriba. Por otro lado, el color principal que se observa en las imágenes compartidas es el azul, seguido del blanco en el que aparecen los diferentes patrocinadores.
Cabe apuntar que estas carreras no se celebrarán de forma consecutiva. Entre medias tendrán lugar el GP de Gran Bretaña, en Silverstone, y el de Hungría, en Hungaroring, donde Verstappén portará su casco habitual.
Este año, Max necesitará toda la ayuda posible, tanto de sus aficionados como de la edición especial de su casco, para acercarse un poco a su quinto Mundial, que se complica por momentos. Ahora mismo marcha tercero, a 21 puntos de Lando Norris y a 43 puntos del líder, Oscar Piastri.