Norris se colocó líder por un punto sobre su compañero australiano en México el domingo, pero Stella comentó a los medios que todo está en juego en Brasil, Las Vegas, Catar y Abu Dabi.
Además, quedan dos carreras esprint en Sao Paulo y Doha.
"Creo que tanto Lando como Oscar llegan a las últimas cuatro carreras con motivos para estar confiados," señaló el italiano.
"El equipo también afronta estas últimas cuatro carreras con mayor conocimiento sobre cómo extraer el rendimiento del coche de forma constante, porque en las cuatro pruebas previas a México, en ocasiones hemos dejado parte del potencial en el garaje. En las últimas cuatro carreras, no hay razón para pensar que algún circuito pueda favorecer a uno u otro piloto".

Piastri ha sido superado por Norris en las últimas cinco carreras, y la contundente victoria del británico desde la pole en Ciudad de México el domingo borró la ventaja de 14 puntos que tenía el australiano de 24 años.
Norris ha comentado que no cree en la inercia, mientras que Piastri se mostró más optimista sobre su situación tras remontar del séptimo al quinto puesto en la bandera a cuadros el domingo.
Explicó que ha adaptado su estilo de conducción al circuito de bajo agarre de México —condiciones en las que Norris suele destacar, mientras que Piastri prefiere alto agarre— y encontró mucha más velocidad que en los entrenamientos y la clasificación.
Pudo haber alcanzado la cuarta posición frente al Haas de Oliver Bearman, pero un coche de seguridad virtual tardío lo impidió.
"Para Lando y Oscar, no hay problema con el diseño de los circuitos en las próximas cuatro carreras", aseguró Stella.
"Lo que sí debemos garantizar, desde el punto de vista de McLaren, es estar en condiciones de extraer todo el rendimiento disponible del coche".
Stella recordó que Las Vegas fue complicado para McLaren en la temporada pasada, pero este año podría ser distinto, ya que los neumáticos sufren menos degradación.

La victoria de Norris fue la primera desde Hungría en agosto y la primera de McLaren desde el Gran Premio de Países Bajos al final de ese mes, poniendo fin a una racha de cuatro carreras sin ganar para los campeones.
Stella afirmó que México ha supuesto un impulso de confianza para McLaren, aunque el resurgido tetracampeón de Red Bull, Max Verstappen, tercero el domingo, recortó su distancia con la primera plaza de 40 a 36 puntos.
"Hemos demostrado que tenemos un coche capaz de ganar carreras y, en ciertas condiciones, de dominarlas", añadió.
"Este es el factor más importante para que Lando y Oscar puedan luchar por el campeonato de pilotos. No creo que sea cuestión de matemáticas, sino de competitividad. Y era fundamental confirmar esa competitividad".
McLaren ha descartado darle a Piastri un chasis nuevo, algo que los pilotos suelen pedir cuando atraviesan una caída inexplicable de rendimiento.
"Todas las pruebas, todos los datos, cada medición indirecta o información que tenemos nos indica que no hay ningún problema con el coche", declaró a los periodistas tras la clasificación del sábado.
"En realidad, hay una rotación de piezas. Así que no siempre son las mismas partes en el coche. Por eso tenemos motivos para estar tranquilos de que no hay ningún problema con el monoplaza".
 
    