Llega el fin de semana del Gran Premio de Fórmula 1 de Las Vegas y los protagonistas comienzan a dejarse ver por la Ciudad del Pecado. Del mismo modo, arrancan los eventos relacionados con la carrera, como la rueda de prensa de la FIA, en la que Fernando Alonso (44) dejó algunas frases interesantes.
Y es que el de Aston Martin volvió a hablar acerca del día en el que dejará el Gran Circo de forma definitiva: "Quizás no esté listo ahora (para dejarlo) porque no he luchado por cosas, pero 2023 es un buen ejemplo. Estábamos ahí en los podios, así que sí, tengo confianza en mí mismo, confianza en el equipo de que el año que viene podemos hacer las cosas bien y luchar por cotas más importantes", dijo.
"Mientras me sienta competitivo, motivado y rápido, además de físicamente a nivel, seguiré compitiendo", aseveró el español, que parece seguir teniendo cuerda para rato.
Lo que sí estará encantado de despedir serán los monoplazas actuales: "No echaré de menos esta generación de coches, creo. Quizá el año que viene iremos más lentos y los echaremos de menos, porque siempre queremos ser tan rápidos como podamos", aseveró.
