Con el ya tradicional autocar descapotable, los jugadores del Unicaja, cuerpo técnico, familia y algún directivo se han llevado un baño de multitudes tras la conquista de la Copa al derrotar nuevamente al Real Madrid, al que ya venció en la final de la Supercopa ACB en el comienzo de temporada.
Saliendo desde la barriada de Los Guindos, donde se encuentra la sede del club, en la zona oeste de Málaga, han recorrido diversas calles y el paseo marítimo hasta llegar a la sede del banco en la Plaza de la Marina, ya en el centro de la ciudad. Desde la salida ya han recibido el cariño de cientos de seguidores que querían seguir celebrando la conquista del título. Y así ha seguido hasta llegar al destino final, en el Ayuntamiento de la capital, frente al Parque.
Ha sido allí donde los jugadores han desatado más su euforia, mostrando su complicidad entre ellos y con los aficionados. Alberto Díaz, capitán, e Ibon Navarro, entrenador, han sido de los más aclamados, pero también almas de la fiesta como Balcerowski, el último en llegar, el MVP Perry y Osetkowski. Este, que ya había soltado que la Copa "ha vuelto con los chicos buenos", también se ha animado a decir en español que ellos "no juegan finales, ganamos finales".
Hay que recordar que el Unicaja es el actual campeón de la BCL, de la FIBA Intercontinental, de la Supercopa de España y ahora también de la Copa del Rey.