Podría ser que ganando se quedasen fuera de los seis primeros, por lo que tendrían que disputar, como mínimo, una eliminatoria previa. Y podría ser que incluso perdiendo se colasen directamente en los cuartos.
Así que como combinaciones hay muchas, los de Chus Mateo se tendrán que olvidar de otras canchas y ganar en territorio serbio. Luego, ya habrá tiempo de ver cómo queda todo.
Lo que sí es seguro es que, en caso de ganar al Partizán y sumar su 11ª victoria consecutiva, y si el Bayern gana al Fenerbahçe o el Mónaco pierde ante el Asvel Villeurbanne, ya tendría su billete para los playoffs, aunque sin conocer su posición. Cualquier otro resultado, implicaría esperar a ver qué hacen el viernes el Barça, el Anadolu Efes y el Estrella Roja.
En su mejor momento
Después de cierta irregularidad que le ha condenado a esta incertidumbre en su lucha por el título, el Real Madrid vive su mejor momento de la temporada. Llevan cinco triunfos consecutivos en la Euroliga y otros cinco en la acb, incluido el último Clásico en el Palau Blaugrana (89-91).
Enfrente estará el Partizán de Obradovic, un equipo muy atlético, con la segunda mejor defensa, y jugadores de calidad como Carlik Jones, Brandon Davies, Lundberg o Bonga, entre otros.