El técnico ha comentado la situación del que fuera refuerzo de urgencia para dar minutos de descanso a Campazzo, pero que no ha funcionado. "Dennis llegó en un momento no fácil para nosotros, quedaba muy poquito para la Copa y tuvo que hacer un esfuerzo para ponerse en forma después de mucho tiempo parado. No ha tenido la adaptación que a él le hubiera gustado ni se ha adaptado a nuestra forma de hacer baloncesto", ha desvelado.
Y aunque Chus Mateo no tiene ninguna queja sobre su esfuerzo y profesionalidad, ha reconocido que su adiós ha llegado principalmente por el propio jugador. "Ha decidido tomar un camino diferente porque pensaba que no podíamos hacer a estas alturas que él entrara en dinámica y él pensaba que no podía ayudar lo que él quería viendo la exigencia del equipo. Es un jugador que ya no está".
De igual modo, el entrenador del Real Madrid ha asegurado que no habrá más fichajes a estas alturas de temporada. "Somos los que somos, los 14 que van a pelear hasta final de temporada".