Chus Mateo se mostró satisfecho con el trabajo de su equipo en Málaga después del encuentro: "Hemos tenido la paciencia y la tenacidad suficiente para aguantar momentos de mucho acierto del equipo contrario. Hemos conseguido estar muy sólidos en el rebote y poder correr. Hacerle 107 puntos al Unicaja no es fácil", dijo.
Y es que, con mucho esfuerzo, el Real Madrid consiguió mantener el liderato de la Liga Endesa: "Hemos hecho un partido inteligente a pesar de que el Unicaja ha hecho un muy buen encuentro. Ellos han estado muy acertados desde el perímetro, pero creo que con nuestras alternativas hemos conseguido parar su ritmo ofensivo. A pesar de recibir 23 triples, la victoria es para nosotros. A veces, también nos salen bien las cosas que pensamos", expresó el técnico madridista.
"Es una victoria importante en una cancha difícil y contra un rival que juega muy bien al baloncesto. Era importante competir y nos hemos llevado el partido porque hemos competido de principio a fin", agregó, acerca del encuentro contra Unicaja.
Finalmente, repasó lo que viendrá en los próximos días, durante los que se jugarán su futuro en la Euroliga: "Tenemos una semana muy dura porque está por delante la Euroliga. Hemos reservado a Campazzo y Bruno Fernando ha tenido un golpe, pero hemos ganado. Tenemos otra victoria más de ventaja sobre Unicaja, aunque no es definitiva", sentenció.