El Unicaja ha llegado a un acuerdo con el pívot David Kravish (32) para prolongar su vinculación dos años más a su contrato actual. El jugador, estadounidense con pasaporte búlgaro, jugará en el Unicaja por tanto hasta el curso 2027-28 y podrá cumplir seis temporadas en Málaga.
David Kravish, de 2,08 metros, estadounidense con pasaporte búlgaro, ha cumplido ya 168 partidos con la camiseta verde en los que ha promediado 8.4 puntos, 4.2 rebotes y 9.2 de valoración, en una media de apenas 18 minutos de juego.
Dato curioso es que el Unicaja, con Kravish en pista, ha ganado el 75,60% de los 168 partidos en los que ha estado el pívot de Illinois, porcentaje que le sitúa en el noveno puesto a nivel histórico. Y de los jugadores con más de 150 partidos con los malagueños, es el que mejor porcentaje tiene en número de victorias.
Además, Kravish, que ha ido mejorando su nivel con el paso de las temporadas, es el pívot puro de la historia del club con mayor número de asistencias repartidas, acumulando por el momento 226.