El argentino, llegado en enero de 2022 a Fontajau, se ha consagrado en la plantilla catalana siendo, además, uno de sus capitanes y el que más partidos oficiales ha disputado con la camiseta del club, 119. "Con su intensidad defensiva, capacidad atlética y polivalencia ofensiva, se ha ganado el aprecio de la afición", ha expresado el club gerundense en el comunicado de su prolongación de contrato.
Fjellerup ha promediado 9.8 puntos este curso en los 20,6 minutos por partido que ha jugado, con un 55.2% de acierto en tiros de dos, un 36.3% en triples y un 83.9% en tiros libres. Además, ha aportado 4.1 rebotes y 1.4 asistencias por encuentro.
San Emeterio, director deportivo del Bàsquet Girona, ha expresado su felicidad por el acuerdo. "Es una renovación ganada a pulso, con trabajo constante y sacrificio. El pasado verano estuvo trabajando duro su tiro y otros aspectos que debía mejorar, y esto se ha visto reflejado en la temporada que ha hecho. Además, Maxi lleva dentro del ADN del club, y es muy importante tener gente así, que transmita los valores a los nuevos fichajes ya los jóvenes de la cantera".