La victoria de este domingo es la 34ª consecutiva del Real Madrid jugando como local en ACB lo que supone el récord absoluto de la competición superando las 33 del Barcelona.
El partido empezó un tanto frío y con cierta igualdad en el marcador hasta que el Madrid adquirió las primeras ventajas con un parcial de 14-0. Los del Bages maquillaron el marcador y en una primera parte con numerosos fallos por parte de ambos equipos en los lanzamientos se llegó al descanso con 42-35 favorable a los locales.
Tavares y Lyles, decisivos
Tras la reanudación, Tavares y Lyles dieron un empujón a los de Scariolo, mientras el Manresa resistía por medio de Golden. Usman Garuba, en su partido 200 con la camiseta del Real Madrid, dio el estirón definitivo. El de Azuqueca de Henares se prodigó en la pintura y un triple de Campazzo ponía el +17 en el marcador a cinco minutos del final.
Tavares y Lyles, los mejores, fueron ovacionados, tras ser sustituidos por Izan Almansa y Gabriele Procida que tuvieron algunos minutos.
Los más destacados, en el Madrid los mencionados Edy Tavares (16 puntos, 14 rebotes y 39 de valoración) y Trey Lyles que alcanzó las 12 unidades al igual que Campazzo y Garuba.
En el Manresa, Grant Golden hizo 18 puntos, Álex Reyes 13 y Retin Obasohan 11.
Todos los detalles y estadísticas del Real Madrid-Manresa en Flashscore.
