Aunque lo tiene muy complicado, más aún viendo lo que ocurría en San Cristóbal de La Laguna, el Unicaja quería apurar sus opciones de ser tercero en liga regular.
Los de Ibon Navarro, que no lo olvidemos acumulan cuatro títulos esta temporada (Copa Intercontinental, Supercopa ACB, Copa del Rey y Basketball Champions League) empezaron con mucha intensidad. El Hiopos Lleida, que ya tenía conseguido el gran objetivo de la salvación, se despedía de su público esta temporada.
Parcial de 12-28
Pese a que Corey Walden lideraba a los ilerdenses, el poderío de Olek Balcerowski en la pintura cambiaba las tornas. El Unicaja firmó un parcial de 12-28 en el segundo cuarto que acabaría decantando el partido.
En la reanudación, más de lo mismo. Buena defensa malagueña y triples de Kalinoski, Perry y Tillie que ponían el +25 en el marcador.
En el último cuarto, Pierre Oriola anotó nueve puntos para intentar maquillar el resultado, pero el Unicaja respondió con tres triples de Tyler Kalinoski.
Los más destacados, en los malagueños, Balcerowski con 16 puntos, seis rebotes y 24 de valoración y Kendrick Perry, Killian Tillie y Tyson Pérez con 10 puntos cada uno. En el Hiopos Lleida, Kenny Hasbrouck con 13 puntos y Oriola con 11 y seis rebotes.
Todos los detalles y estadísticas del Hiopos Lleida-Unicaja Málaga en Flashscore.