Centro de estadísticas del Joventut Badalona-Hiopos Lleida
Partido de alternativas en este derbi catalán en el que comenzó golpeando primero el Joventut, que disfrutó de varias ventajas de +7 hasta que se le hizo de noche, lo que aprovecharon los visitantes para ganar el primer cuarto por 20-22. La igualdad, y a veces ese columpio en el electrónico, fue lo característico antes de alcanzar el descanso con 41-41.
Nada cambió tras la reanudación. Si la Penya se estiraba y amenazaba con romper el encuentro (50-45), los ilerdenses arrimaban el hombro y firmaban un 0-7 para volver a liderar en el encuentro. Al último cuarto se llegó con tablas también (57-57), por lo que todo quedaba en el aire para la recta final, donde los verdinegros se las apañaron para hacer un 8-0 (71-63) que, ahora sí, fue definitivo para llevarse la victoria, la cuarta en cinco jornadas para los de Badalona.

Hunt, con 30 créditos de valoración tras sumar 24 puntos, y Hakanson, autor de 20 puntos, fueron los mejores en el Joventut. Agada, con 13 puntos, fue el máximo anotador del Lleida, que tuvo a Melvin Ejim su jugador más valorado con 17 créditos después de firmar 11 puntos y ocho rebotes.
