Procedente del Oldenburg, y habiendo sido campeón de Copa en Italia con el GeVi Napoli, el nuevo 'Hombre de Negro' puede decirse que vuelve a casa. O cerca, puesto que su primer club en Europa fue el Guipúzcoa Basket cuando militaba en la LEB Oro. Allí también promedió más de 19 puntos.
"Jaworski es un 2 anotador que también puede ayudar en la posición de base. Una de sus mayores virtudes es su lanzamiento de tres puntos tanto saliendo de bloqueos como utilizando el bote previamente y es sin duda algo que queremos mejorar como equipo. Además es un jugador muy rápido lo que aprovecha también para anotar en penetraciones y para sacar la ventaja para armar el tiro. Destacaría también que le gusta asumir la responsabilidad en los momentos ajustados de partido o en los finales de posesión. Esperamos que su facilidad anotadora y su carácter nos ayuden a ser competitivos", ha destacado la dirección deportiva del Bilbao Basket.
El escolta llegó a disputar la liga de verano con Atlanta Hawks tras haber destacado como un excelso anotador en la NCAA con los Lafayette Leopards.