A pesar de tener contrato hasta por dos temporadas más, el americano ha puesto fin a su etapa en la Costa del Sol tras dos temporadas en las que ha logrado un total de cinco títulos -campeón de Copa del Rey, de la Copa Intercontinental, de la Supercopa Endesa y de la Basketball Champions League por partida doble-.
El escolta aterrizó en el club del Martín Carpena con la difícil tarea de suplir a un Darío Brizuela que se fue al Barcelona en una operación similar. Y prácticamente nadie echó el falta al ex de Estudiantes por el extraordinario rendimiento de su reemplazo, que se ganó el cariño de la afición a base de grandes actuaciones.
Sus éxitos a nivel individual también merecen una mención aparte: MVP de la Supercopa Endesa, elegido en el Segundo Mejor Quinteto de la Liga Endesa y jugador más valorado del cuadro andaluz tanto en la Liga Endesa (11,9 créditos) como en la Copa del Rey (21,7)... Entre todas las competiciones, además, ha llegado al doble dígito de media en lo que a anotación se refiere y ha tenido una eficacia del 38,4% desde el triple.
"Tras este tiempo queremos agradecer a Kameron Taylor su profesionalidad. Además, queremos transmitirle los mejores deseos para su futuro, tanto en el plano deportivo como personal", ha expresado Unicaja en su comunicado de despedida; los valencianos, por su parte, dan la bienvenida a un jugador que queda atado hasta 2027.