Centro de datos del Lakers-Hawks
Por sus diversos problemas físicos, James no había jugado dos partidos seguidos en lo que va de campaña, pero este martes quiso resarcirse de la dura derrota del día anterior ante los Sacramento Kings.
Pese a la falta de descanso, LeBron mostró su mejor versión del curso con una completísima actuación: 31 puntos, nueve rebotes y 10 asistencias en 33 minutos de juego.
A tres minutos del final, y con el duelo sentenciado para los Lakers, el alero dio por finalizado su recital al ser sustituido por su hijo Bronny.
La "resistencia competitiva" de LeBron
"No esperábamos que fuera capaz de jugar hoy", dijo el entrenador JJ Redick sobre L. James. "Pero él siempre va a intentar hacer todo lo posible por jugar en su temporada 23 (en la NBA). Su resistencia competitiva es extraordinaria", indicó.
Por su lado Luka Doncic, que también fue duda por molestias en la ingle, firmó 27 puntos y 12 asistencias y fue el gran artífice de la fulgurante primera mitad angelina.
Los locales, al fin inspirados desde la línea de triple (19 anotados de 34 intentos), anotaron 81 puntos antes del descanso, la mayor cantidad para cualquier mitad de esta campaña.
