Nikola Jokic (30) es uno de los mejores jugadores de la NBA en la actualidad. Dan buena fe de ello los tres premios MVP del campeonato que ha conquistado a lo largo de su trayectoria profesional.
Buena parte de su éxito viene de una autoexigencia mayúscula que, según reconoció anoche, rara vez le deja descansar: "Nunca me relajo ni respiro tranquilo, amigo mío...", le confesó a un periodista que le preguntó si goza de algo de tranquilidad cuando Jonas Valanciunas entra en pista.
La afirmación ya dejó a los presentes en la sala de conferencias boquiabiertos, pero seguro no se esperaban la continuación de la frase.
"Thomas Shelby dijo que no hay descanso para mí en este mundo", añadió Jokic, destapándose como un fan acérrimo de la serie 'Peaky Blinders'. Cabe apuntar que Thomas Shelby es el protagonista de dicha historia.
Contra los Poenix Suns, Jokic firmó un sensacional triple-doble con 14 puntos, 14 rebotes y 15 asistencias para ayudar a ganar a su equipo, que marcha 1-1 en este inicio de temporada en la NBA.
