Más

Triunfo agridulce de los Pistons ante Orlando por la grave lesión de Ivey (105-96)

Ivey se retuerce de dolor sobre el parqué.
Ivey se retuerce de dolor sobre el parqué.GREGORY SHAMUS / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP
Podría haber sido un fantástico inicio de 2025 en Detroit, pero todo se torció cuando Jaden Ivey fue arrollado al intentar coger el balón en una acción que acabó de la peor forma posible. No hay optimismo respecto al diagnóstico médico.

Los Pistons vencieron a los Magic de Orlando, pero vieron cómo Ivey caía con lo que parecía una grave lesión en la pierna al principio del último cuarto.

Jaden chocó con el escolta de los Magic Cole Anthony mientras luchaban por un balón suelto, Ivey se desplomó en la pista y se sujetó la parte inferior de la pierna izquierda.

Finalmente fue retirado de la cancha en camilla.

"Ver algo así es devastador para todo el grupo", dijo su compañero Tobias Harris a NBA Network tras el partido. "Obviamente, es una gran victoria para nosotros, pero después del partido es sólo el grupo uniéndose en oración", añadió.

El citado Jaden disfrutó de una noche excepcional, anotando 22 puntos para liderar a los cinco titulares de los Pistons, quienes alcanzaron dobles dígitos.

Cade Cunningham sumó 19 tantos con ocho rebotes y nueve asistencias, mientras que Jalen Duren agregó 18 unidades y capturó 11 rebotes. Harris, por su parte, anotó 17 puntos para los Pistons, que nunca fueron por detrás en el marcador.

Las estadísticas del choque, en Flashscore.