El contrastado técnico vitoriano se despide del Fernando Buesa Arena después de la decisión tomada por la propia entidad, que ha agradecido de forma pública "su compromiso y profesionalidad" durante el tiempo que ha estado en el banquillo azulgrana, a la vez que ha deseado "lo mejor en su futuro".
El encargado de asumir las riendas es Galbiati, nacido en Milán allá por 1984, con la esperanza de que el equipo pueda mejorar el rendimiento ofrecido durante la pasada campaña -octavos en la fase regular y eliminados por el Real Madrid en los cuartos del playoff, además de quedar fuera del top ocho en la Euroliga y no participar siquiera en la Copa del Rey-.
Paolo llega procedente del Aquila Basket Trento, plantel con el que viene de firmar un notable curso tras lograr un meritorio cuarto puesto en la Serie A. Antes de esta última experiencia, el exbase formó parte del cuerpo técnico de varios clubes importantes de Italia y de la selección absoluta nacional.
"Con proyección, conocimiento del juego moderno y una fuerte apuesta por el desarrollo y crecimiento del equipo", así es como llega según Baskonia el sustituto de Laso, al que la entidad ha dado "la bienvenida" y ha deseado "la mayor de las suertes" mediante sus canales oficiales.