Muchos tenían ya plaza asegurada antes del Milano P1 y otros tenían que buscar el máximo rendimiento posible en Italia para conseguir el ansiado billete hacia las Premier Padel Finals de Barcelona. Arturo Coello y Agustín Tapia volvieron a dominar tras vencer a Fede Chingotto y Ale Galán en el encuentro del domingo, mientras que Claudia Fernández y Gemma Triay se proclamaron campeonas en un partido deslucido por la retirada de Bea González.
Todos los mencionados en el párrafo anterior han hecho méritos suficientes a lo largo del 2024 -incluida implícitamente Delfi Brea-, la menor de las Superpibas se ha quedado fuera finalmente. Pese a que ella no se ha pronunciado aún en redes sociales después de resentirse de su lesión en la zona del pectoral, la Federación Internacional de Pádel ha confirmado a través de X que no saldrá a pista en el Palau Sant Jordi.
Ari Sánchez, Paula Josemaría, Marta Ortega, Sofía Araújo, Jessica Castelló, Claudia Jensen, Lucía Sainz, Patty Llaguno, Andrea Ustero, Alejandra Salazar, Vero Virseda, Alejandra Alonso y Tamara Icardo -la gran beneficiada ante la ausencia de la malagueña- completan la lista en el cuadro femenino. Quienes no pueden decir lo mismo son Aranza Osoro y Virginia Riera, que tuvieron opciones de entrar hasta la semana anterior.
En el caso de la categoría masculina, estos son los otros clasificados: Franco Stupaczuk, Martín Di Nenno, Mike Yanguas, Juan Lebrón, Paquito Navarro, Javier Garrido, Jorge Nieto, Jon Sanz, Momo González, Eduardo Alonso, Pablo Cardona y Lucas Bergamini. Los dos últimos se metieron a última hora y estarán en la cita -lo harán, como todos los demás, en compañía de sus actuales parejas; una situación llamativa dado el permanente baile-.