Aún no se ha informado de la causa del fallecimiento. Los Orioles reclutaron a Matusz con la cuarta selección general en el Draft de MLB de 2008 y pasó ocho años con el equipo antes de retirarse después de la temporada 2016.
Los fanáticos de los Orioles tomaron las redes sociales para hablar sobre Matusz y el impacto que dejó en la base de fans y la comunidad de los Orioles.
Matusz formó parte del equipo nacional de béisbol de Estados Unidos en 2007 y lideró todo el béisbol universitario en ponches solo un año después, lo que le valió el premio Golden Spikes (mejor jugador de béisbol aficionado). Debutó con los Orioles en 2009.
El exitoso zurdo que tuvo un ERA de carrera de 4,92 fue una parte importante del bullpen de los Orioles durante su potencial carrera a la Serie Mundial de 2014 en la que finalmente perdieron ante los Reales de Kansas City en el Campeonato de la Liga Americana.
Su ERA de 3,48 ese año fue uno de los mejores de todo el equipo, que llegó antes de una temporada 2015 en la que puso números de carrera. Matusz lanzó un ERA de 2,94 en la que fue su última temporada completa en 2015 para los Orioles. Sus 56 ponches esa temporada también fueron un récord de carrera como lanzador de relevo, donde encontró mucho más éxito.
Matusz terminó formando parte de la historia de la MLB cuando estuvo en el famoso equipo de los Chicago Cubs de 2016 que rompió su maldición de 108 años sin anillos al vencer a los Cleveland Indians en la Serie Mundial.
Matusz terminó su carrera con la nota más alta posible: campeón de la Serie Mundial.
Todos nosotros como Flashcore ofrecemos nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de Matusz durante este difícil momento.