El Riyadh Air Metropolitano ha sido el elegido para albergar la final de la Liga de Campeones de 2027, regresando así al estadio del Atlético de Madrid, que ya tuvo ese honor en 2019.
En aquella ocasión, el Liverpool se impuso al Tottenham Hotspur en un duelo entre clubes ingleses. Mo Salah y Divock Origi fueron los grandes protagonistas aquel día de junio, ya que marcaron los goles (0-2).
En el caso de la categoría femenina, el duelo decisivo de 2027 tendrá lugar en el estadio Nacional de Varsovia, en Polonia, marcando la primera vez que este recinto acoge una final europea femenina de clubes.
Más agraciados
La Supercopa de Europa de 2026 se disputará en Salzburgo, Austria, mientras que la final de la Liga de Campeones de Fútbol Sala de 2026 tendrá como escenario la ciudad de Pesaro, en Italia.
En el sector de las selecciones juveniles y femeninas, la UEFA anunció además que el Europeo de Fútbol Sala Sub-19 de 2027 se celebrará en Astana (Kazajistán) y que el Europeo Femenino de Fútbol Sala de 2027 se jugará en Osijek (Croacia).