Tras mucho tiempo negociando y recapacitando acerca de la que será su alineación para su estreno en la Fórmula 1 en 2026, parece que Cadillac ha encontrado al primero de sus pilotos. Será 'Checo' Pérez (35), uno de los que más han sonado en los últimos meses, al menos así lo adelantó el periodista Thomas Maher en PlanetF1.
De confirmarse, el mexicano habrá adelantado en la carrera a hombres con peso en la parrilla como Valtteri Bottas (35), o con gran proyección como Felipe Drugovich (25).
El agente del ex de Red Bull lleva mucho tiempo en conversaciones con Graeme Lowdon, director del equipo, y su gente para tratar de devolver al piloto al Gran Circo y las negociaciones habrían llegado a buen puerto, principalmente gracias a la experiencia, regularidad y buen perfil comercial del de Guadalajara, al que acompañan patrocinadores enormes de la categoría de Telcel, Claro, Banorte e Inter.mx.
Con el primer asiento casi cerrado en favor de 'Checo', habrá que esperar para ver quién se lleva el segundo. Algunos reportes ponen en la pole a Bottas, pero desde la escudería han expresado varias veces su intención de darle un toque estadounidense a la alineación, por lo que el elegido podría ser un joven talento nacional.