Los dos están separados por 16 puntos en una carrera de dos caballos, con el australiano Piastri liderando el sexto doblete de McLaren de la temporada en Bélgica el domingo y consiguiendo su sexta victoria de la campaña.
Max Verstappen, de Red Bull, es tercero, pero a 81 puntos, y sus esperanzas de lograr un quinto título consecutivo se alejan rápidamente.
Quedan 11 carreras y la rivalidad entre equipos será el principal foco de atención, con McLaren dispuesto a retener la corona de constructores con facilidad, ya que ahora tienen una enorme ventaja de 268 puntos sobre el segundo clasificado, Ferrari.
Norris ganó en Gran Bretaña después de que Piastri fuera penalizado por frenar de forma errática tras el coche de seguridad, pero el australiano triunfó en Spa deslizándose desde la segunda posición de la parrilla.
"Hay muy, muy poca diferencia entre nuestros dos pilotos y esto se debe a que los dos pilotos están compitiendo a un nivel muy, muy alto", dijo Stella a los periodistas.
"Creo que la diferencia la marcará la exactitud, la precisión, la calidad de la ejecución", añadió el italiano, que trabajó con campeones en Ferrari y dijo que tanto Piastri como Norris funcionaban a ese nivel.
En Spa, la formación de parrilla habitual fue sustituida por una salida en mojado tras cuatro vueltas detrás del coche de seguridad, y Norris se dio cuenta de que la pole position no era una ventaja real una vez que la carrera se puso en marcha.
Piastri había descubierto lo mismo durante el sprint del sábado, cuando Verstappen ganó desde la segunda posición de la parrilla tras hacerse con el liderato en la primera vuelta.
"Vimos en Silverstone que un problema, deportivo para Oscar, durante la reanudación con el coche de seguridad y la consiguiente penalización le costó la carrera", dijo Stella.
"Aquí vimos que, de alguna manera relacionado con la característica del circuito, habría sido muy difícil para Lando mantener la posición, saliendo primero en la reanudación del coche de seguridad".
Stella descartó un problema de batería que parecía ser un problema inicialmente, diciendo que se había producido una ligera anomalía en ambos coches y que Norris no debería haber salido peor parado.
"Siempre habría sido muy difícil para Lando mantener la posición saliendo primero en la reanudación con el coche de seguridad, pero al mismo tiempo creo que Lando no se ayudó a sí mismo al no tener una gran diferencia...", dijo.
"Así que creo que la ejecución es lo que va a marcar la principal diferencia".
Piastri no estaba descontento después de clasificarse segundo, observando que Spa era probablemente el mejor lugar para no tener la mejor vuelta y planeando ya su próximo movimiento.
"El paso por Eau Rouge, sabía que iba a ser con diferencia mi mejor oportunidad para intentar ganar la carrera. Llevaba tiempo pensando en ello, por decirlo de alguna manera", dijo el australiano.