Max Verstappen (27) todavía recuerda los tiempos en los que Adrian Newey (66) ponía en sus manos el mejor coche de la parrilla de Fórmula 1. De hecho, la nostalgia le abordó cuando vio al veterano cerebro por el paddock del principado vestido con el verde de Aston Martin.
"Me recordó cómo era cuando estaba con nosotros al verlo allí en el box. Pero, sinceramente, ya no tiene sentido pensar en ello, Adrian ya no está con nosotros", dijo Mad Max en declaraciones ofrecidas al citado medio de comunicación.
"Todavía le tenemos mucho respeto a Adrian, al menos yo le tengo mucho respeto. Es una gran persona, además de todo el éxito que ha conseguido con nuestro equipo. Verlo ahora de verde es diferente, pero me alegró por él. Espero que esté feliz, eso es lo más importante al final del día", agregó el tetracampeón del mundo.
Por otro lado, Verstappen se mostró muy interesado en ver cómo le iba a Aston Martin en 2026 con un monoplaza ideado completamente por Newey y su equipo: "Estoy seguro de que contribuirá a su éxito. Me entusiasma qué pueden hacer el año que viene, cuando creo que por fin estará plenamente involucrado", expresó.