"Estoy muy contento con lo que estoy haciendo, no quiero ni pensarlo si hubiera estado en ese otro coche (McLaren). Entonces no me habrías visto", expresó Max Verstappen acerca de su excelso rendimiento en el circuito de Suzuka.
En opinión del neerlandés, lo sucedido en clasificación fue clave: "Empezar en la pole era lo más importante este fin de semana. McLaren creo que era más rápido, pero no pudieron entrar en el DRS para hacer un movimiento", aseveró.
Y es que el Red Bull no está siendo el que era en los últimos años, pero el tetracampeón del mundo de Fórmula 1 asegura que siguen siendo una piña y hacen todo para ser competitivos: "Al final siempre es un equipo que trabaja bien junto, con GP (Gianpiero Lambiase) y este fin de semana también tuve otro ingeniero de rendimiento, Hugh Bird", dijo.
"Esto no significa que ahora todo sea de repente color de rosa y que vayamos a ganar todas las carreras, pero podemos estar muy contentos con esto", agregó un Mad Max que ya piensa en el GP de Baréin.