Más

El Barrio aumenta las pesadillas de Las Pilares: Lo mejor de la J3 de la Queens Cup Spain

La Queens Cup Spain sigue dejando momentos increíbles
La Queens Cup Spain sigue dejando momentos increíblesQueens League

La Queens Cup Spain está que arde. La tercera jornada no solo dejó una lluvia de goles, emoción y tensión en el terreno de juego, sino que también marcó un momento histórico para la competición, con el anuncio de una alianza global entre la Kings League, la Queens League y UNICEF, que busca sensibilizar y movilizar apoyos frente a los desafíos que enfrentan millones de niños, niñas y jóvenes en todo el mundo.

La pesadilla de Las Pilares FC continúa en la Queens Cup Spain. El equipo de Marina Rivers y Lucii Borro encajó su tercera derrota consecutiva tras caer por 2-6 ante El Barrio. Aunque aún mantienen opciones de clasificarse para la Playoff Week, la dura derrota frente al conjunto de Adri Contreras complica su camino y deja al equipo en una situación límite dentro del torneo.

El gol de la jornada llevó la firma de Olga García, protagonista en la agónica victoria de Ultimate Móstoles frente a Rayo de Barcelona (3-4). Pese a que las de Spursito y Jova llegaron a los minutos finales con ventaja en el marcador, Alicia Hernández volvió a demostrar por qué ostenta la Corona de Oro, firmando un doblete decisivo que selló el triunfo para su equipo.

Saiyans FC abrió la jornada con una contundente victoria ante Jijantas FC, que no pudieron frenar el vendaval ofensivo del equipo de Totakeki (7-4). Con un espectacular hat-trick, Lidia Rabassa se erigió como la gran protagonista y guió a Saiyans FC hacia su primera victoria en lo que va de Queens Cup Spain.

El duelo 'challenger' de la jornada fue mucho más ajustado. Las Troncas FC sumaron una nueva victoria para el grupo A tras imponerse a Porcinas FC por 4-3, gracias a un gol de oro decisivo de Cristina Chavero.

La tercera jornada terminó con una nueva victoria de PIO FC. Las de Samy Rivers superaron a un 1K FC (1-4) que vendió muy cara su piel para mantener invictas en la Queens Cup Spain.