El Celta de Vigo continúa sin enmendar su drama de arranque liguero. El conjunto de Claudio Giráldez aún no sabe lo que es ganar esta temporada en liga y ha igualado el peor arranque en 102 años de historia tras sumar ocho encuentros consecutivos sin vencer en todas las competiciones.
Sin duda, si por algo se ha caracterizado el cuadro celeste es por el empate. De las ocho jornadas disputadas hasta la fecha, en seis de ellas se ha terminado con la igualada en el marcador, lo que le convierte en el equipo de las cinco grandes ligas europeas que más ha empatado.

Pero es que, además de ser el rey del empate, también lo es del resultado. En todos los empates del Celta se ha dado el mismo resultado, el cual ha sido de 1-1.
Los vigueses han llegado acumular hasta cinco fechas consecutivas sumando un punto y quedando empate a uno, seis si se une el de este domingo ante el Atlético. Además, solo ante Mallorca y Rayo se pusieron por delante, mientras que en los otros cuatro compromisos tuvo que remar a contracorriente para igualar la contienda.