Más

Furia FC se clasifica para los octavos de final de la Kings World Cup Clubs France 2025

Furia FC ya está en octavos de final
Furia FC ya está en octavos de finalKings League
Murash FC, TRM FC y Kunisports quedaron eliminados del Mundial. Revelados los primeros presidentes de la Kings League MENA.

La Kings World Cup Clubs France 2025 se pone al rojo vivo tras la cuarta jornada de la segunda ronda.

Mientras Murash FC, TRM FC y Kunisports se despidieron del Mundial, Furia FC reafirmó su condición de favorito al imponerse con autoridad a Jijantes FC por 3-7, asegurando así su clasificacióvn a los octavos de final.

Fue precisamente en este encuentro donde se vio el mejor gol de la jornada. Matheus Dedo desató la ovación del CUPRA Arena con un disparo exquisito, firmando uno de los tantos más espectaculares del torneo hasta ahora.

Por otro lado, Jynxzi FC logró imponerse a Murash FC en la tanda de penaltis shootouts. Con este resultado, el equipo japonés queda eliminado del Mundial, mientras que el conjunto estadounidense se jugará su última carta para alcanzar los octavos de final en el duelo del 'Last Chance' ante Desimpedidos Goti.

Los Chamos FC también lograron aferrarse a una última oportunidad. A pesar de haber encajado la mayor goleada en la historia de la Kings World Cup Clubs en la primera ronda, el vigente campeón de la Kings League Américas se recuperó con carácter y autoridad, superando a TRM FC por 5-3. De este modo, el conjunto italiano quedó eliminado a las primeras de cambio, apenas dos semanas después de haberse coronado campeón de la Kings League Lottomatica.sport Italy en el Inalpi Arena de Turín.

Quien también se despidió de la Kings World Cup Clubs fue Kunisports. Tras su derrota inicial frente a Furia FC, el equipo del Kun Agüero volvió a tropezar en su segundo compromiso, cayendo por 8-3 ante SXB FC. Camilo Mena y Angellot Caro lideraron al conjunto saudí hacia el 'Last Chance', donde se jugará el pase a octavos de final frente a Karasu.

Así está el cuadro de la Kings World Cup Clubs France 2025
Así está el cuadro de la Kings World Cup Clubs France 2025Kings League

Revelados los primeros presidentes de la Kings League MENA 

Durante los partidos de esta noche se dieron a conocer los primeros presidentes de equipo de la Kings League MENA, la nueva liga dentro del universo Kings. Un impactante video revelando a los siete presidentes fue emitido antes del enfrentamiento entre SXB FC, el equipo de SHoNgxBoNg, y Kunisports.

Los nuevos presidentes son: SHoNgxBoNg (Arabia Saudí), Drb7h (Arabia Saudí), Ilyas Elmaliki (Marruecos), Tarboun (Egipto), Maherco (Jordania), Fwaz (Kuwait) y Absi (Jordania).

También se han abierto las inscripciones para las pruebas de selección (tryouts) de la Kings League MENA en: https://kingsleague.pro/mena.