Se dice muy pronto, pero la cifra asombra con solo pronunciarla: este medio, que cuenta con delegaciones en un buen puñado de países alrededor del mundo (Argentina, Francia, Italia, Alemania, Estados Unidos o Australia), puede presumir de llegar a los nueve dígitos en lo que a audiencia internacional se refiere.
Uno de los mercados más asentados es el español, que también registra muy buenos datos en lo que a las narraciones se refiere. El récord mensual hasta la fecha se alcanzó en mayo, precisamente cuando se deciden las principales competiciones de clubes; en total, 2.369.306 se engancharon a alguna de las narraciones.
En una de las últimas actualizaciones, referente a septiembre, Flashscore se mantuvo de nuevo por encima de los dos millones de oyentes (2.269.116 para ser exactos). La vuelta de la Liga de Campeones, así como otros encuentros de gran interés, hicieron posible esta brillante marca.
Lo cierto es que el 2026 se presenta de lo más interesante y halagüeño en este sentido, ya que en verano se disputará el esperadísimo Mundial, con España como una de las grandes favoritas al título. ¿Serán capaces los de Luis de la Fuente de levantar el segundo título de su historia? Te lo contaremos aquí, como siempre, tanto por escrito como vía audio.
