Chubb se rompió el ligamento cruzado anterior, el menisco y el tendón rotuliano de la rodilla derecha a falta de 3:10 para el final de un partido que Miami perdió 56-19. Comenzó esta temporada en la lista de "físicamente incapacitado para rendir". McDaniel dijo que Chubb estaba de acuerdo con la decisión. Los Dolphins (7-8) tienen una remota posibilidad de acceder a los playoffs de la AFC a falta de dos partidos.
"Fue muy paciente en el proceso, muy abierto de mente y creció a lo largo del proceso", dijo McDaniel. "Pero al final, todos llegamos a la conclusión de que no iba a ser el jugador que esperaba ser esta temporada. Simplemente, necesitaba un poco más de tiempo que, por desgracia, la temporada no nos podía ofrecer".
Decepción
"Así que sigue dándolo todo, y estaba decepcionado, pero también entiende el panorama general que está en juego y va a asegurarse de que cuando esté en el campo para los Dolphins, que todo el mundo vea al jugador que sabe que es".
Se espera que Chubb esté en forma para los entrenamientos de temporada baja. Chubb tuvo una gran temporada en 2023 con 74 tacleadas, 11 sacks y un liderazgo compartido en la NFL con seis fumbles forzados. Recuperó dos fumbles en 16 partidos.
39,5 sacks
Chubb, de 28 años, tiene 39,5 sacks en 73 partidos (72 como titular) con los Dolphins y los Denver Broncos. Denver seleccionó a Chubb con el número 5 global en el draft de 2018 y lo traspasó a Miami en la fecha límite de canjes de la temporada 2022. Chubb, un jugador estrella con buena salud, sufrió un desgarro del LCA izquierdo en el cuarto partido de la temporada 2019 y se perdió 10 partidos en 2021 con una lesión en el tobillo.