Khan ha sido el general manager de los Steelers desde 2022, con el equipo logrando un récord combinado de 29-22 durante su tiempo al frente de su oficina.
"Estoy emocionado de anunciar que hemos firmado con Omar un nuevo contrato de tres años", dijo el presidente de los Steelers, Art Rooney II, en un comunicado. "Omar y su equipo han hecho un gran trabajo en los últimos tres años en la construcción de nuestra plantilla a través del Draft de la NFL, los traspasos estratégicos y la agencia libre. Esperamos continuar con esa tendencia que nos llevará a un éxito aún mayor en el campo."
Los Steelers han tenido una temporada baja bastante interesante. Después de traspasar al receptor D.K. Metcalf, se pusieron las pilas y traspasaron a su ahora exreceptor principal, George Pickens, a los Dallas Cowboys.
Después de no seleccionar a un quarterback hasta que eligieron a Will Howard (Ohio State) en la sexta ronda, Pittsburgh firmó al veterano quarterback Aaron Rodgers por un año y 13,65 millones de dólares, a lo que el quarterback de los Steelers del Salón de la Fama, Terry Bradshaw, dijo que es "una broma".
El equipo realizó recientemente un intercambio con los Miami Dolphins, enviando al destacado safety Minkah Fitzpatrick a South Beach a cambio del veterano cornerback Jalen Ramsey y del tight end Jonnu Smith para rematar todos los movimientos que han hecho para intentar mejorar su plantilla.
Pittsburgh viene de dos temporadas consecutivas de 10-7, en las que quedaron eliminados en la ronda de Wild Card de los Playoffs de la NFL en ambas ocasiones.
El tiempo dirá si los movimientos que Khan ha hecho esta temporada baja darán sus frutos a largo plazo, pero traer a un quarterback de 40 años que insinuó retirarse después de este año ciertamente no suena como un plan a largo plazo.