Sin embargo, Carter se someterá a exámenes médicos en el Combine y participará en las entrevistas con el equipo.
"Esperamos que Abdul se recupere a tiempo para entrenar en su pro day en Penn State, y rendirá a un nivel muy alto", dijo el agente de Carter, Drew Rosenhaus.
Carter es el mejor prospecto EDGE de cara al Draft de la NFL que comienza el 24 de abril y finaliza el 26 de abril. Muchas predicciones del draft incluso sitúan a Carter en el número uno de la lista global, en manos de los Tennessee Titans.
A pesar de su lesión, no es inusual que el disruptivo pass rusher se salte el Combine. Muchas de las mejores selecciones proyectadas renuncian al Combine debido a su ya elevado estatus y/o para evitar posibles lesiones o contratiempos en los entrenamientos que obligarían a los equipos a bajarlos en sus listas del draft.
Carter realizó 68 placajes totales la temporada pasada para Penn State, además de 12 sacks, el récord de su carrera, cuatro pases desviados y dos fumbles forzados.
Si Carter comienza a caer en el draft de la nada, es de esperar que los equipos sepan más sobre su hombro que nosotros. De lo contrario, no hay razón para que salga de los cinco primeros sin ser reclutado.