Casi un año después de que Rodgers sufriera una catastrófica lesión en el tendón de Aquiles en su debut con los Jets, el veterano quarterback no pudo evitar la victoria de los 49ers en el Levi's Stadium.
El jugador de 40 años lanzó para 167 yardas con un touchdown y una intercepción contra los subcampeones de la Super Bowl del año pasado.
A pesar de la derrota, Rodgers estaba simplemente feliz de estar de vuelta en el campo después de la lesión del año pasado, que dejó a muchos preguntándose si volvería a jugar.
"Me sentí muy bien", dijo Rodgers después. "Estoy muy agradecido por volver a ponerme los guantes. Tanta gente me ayudó a llegar a este punto".
"Estoy muy agradecido a mi cirujano, a mis seres queridos, a mis amigos, al personal y al equipo de entrenamiento por ayudarme a volver. Obviamente, quería lanzar y sentir el físico".
"Una vez que lancé un par de bolas y tiré, me sentí bien".
Aunque Nueva York se adelantó 7-3 en el primer cuarto con un touchdown de Breece Hall, San Francisco impuso su superioridad a partir de entonces.
Un gol de campo de 51 yardas de Jake Moody recortó la ventaja de los Jets a un punto, 7-6, antes de que San Francisco forzara un punt de Nueva York en su siguiente posesión después de que los visitantes no avanzaran ni una yarda.
El quarterback de los Niners, Brock Purdy, condujo entonces a su equipo campo abajo en un ataque de 12 jugadas y 67 yardas que culminó con la carrera de Deebo Samuel desde la línea de dos yardas para hacer el 13-7 tras el punto extra de Moody.
La defensa de San Francisco forzó entonces otro punt de Nueva York antes de que el tercer gol de campo de Moody dejara a los Niners 16-7 arriba en el descanso.
Los 49ers mantuvieron el movimiento en el marcador en la segunda mitad, añadiendo un touchdown a través de Jordan Mason para hacer el 23-7 con el primer drive del tercer cuarto.
Sin embargo, los intentos de Rodgers por generar un impulso ofensivo neoyorquino siguieron fallando, y el quarterback lanzó una intercepción en el siguiente drive.
San Francisco tomó el control y Moody anotó un gol de campo para ampliar la ventaja de los 49ers a 26-7.
Rodgers mostró un destello de su viejo yo después de conectar con Allen Lazard para un touchdown de 36 yardas con el que hacer el 26-13 al final del tercer cuarto.
Pero la infalible bota de Moody volvió a asegurar que los 49ers mantuvieran una cómoda ventaja, con dos goles de campo en el cuarto y definitivo acto, que pusieron el 32-13 a favor de los locales.
Con el partido perdido, Rodgers fue retirado en los instantes finales del último cuarto, lo que permitió al quarterback suplente Tyrod Taylor lanzar un touchdown de consolación, a falta de 25 segundos para el final, que supuso el 32-19 definitivo.