Daboll ha sumado un balance de 20-40-1 en tres temporadas y media con los Giants. El coordinador ofensivo de los Giants, Mike Kafka, ha sido nombrado entrenador principal interino en sustitución de Daboll.
El equipo desperdició una ventaja de dos dígitos en los minutos finales por segunda vez en la temporada este domingo, cayendo ante Chicago y sumando su cuarta derrota consecutiva.
Recientemente, Daboll también ha sido multado con 100.000 dólares por incumplir el protocolo de conmociones de la NFL, tras entrar en la carpa médica gritando a los fisioterapeutas para que el mariscal de campo Jaxson Dart volviera al campo mientras era evaluado por una posible conmoción cerebral.
Los Giants también han confirmado que el gerente general Joe Schoen seguirá en su puesto y liderará la búsqueda de un nuevo entrenador principal.
New York logró un registro de 9-7-1 en la primera temporada de Daboll y alcanzó los playoffs de la NFL, cayendo ante Philadelphia en la segunda ronda.
Los Giants se desprendieron del corredor Saquon Barkley y del mariscal de campo Daniel Jones, solo para ver cómo Barkley impulsó a Philadelphia hacia el título en la Super Bowl la temporada pasada y Jones lidera la NFL en yardas de pase este año con Indianapolis, que encabeza la liga en anotación.
