Primeras horas en Madrid: "Hay muchos sitios que quiero visitar. Me recuerda al norte de California. Pero de momento sólo sé dónde está mi ordenador".
Instalaciones del Metropolitano: "Son unas instalaciones de primer nivel. Es un gusto poder entrenar aquí".
Fútbol o soccer: "No creo que me haya perdido la Copa del Mundo de fútbol nunca. En todo el mundo se ve este torneo y todo el mundo habla de lo bien que juega vuestro país (España). Soy un gran fan. Cuando estuve en Houston, el Barcelona vino a jugar un amistoso y lo disfruté muchísimo".
Hispanohablantes en Miami: "Me esfuerzo por interactuar con las personas bilingües. Se me da bien escuchar y entiendo bastante bien. Por desgracia, le hago un flaco favor al español cuando intento hablarlo".
¿Por qué llegaron tan pronto?: "Hay una diferencia horaria importante. Intentamos llegar pronto para adaptarnos a la hora local. Además, a mí me cuesta llegar a un lugar tan bonito como este y que los jugadores no puedan verlo. Pensé que podía darles un día libre en lugar de llegar a final de semana".
Equilibrio entre llevarse bien con los jugadores y tomar decisiones difíciles: "Creo que la idea de ser entrenador es intentar llegar a las personas. Tienes que merecer que te escuchen. Luego, uno intenta desarrollar y maximizar a los jugadores".
