Más

VÍDEO | Los Commanders se mojan en su segundo entrenamiento en Madrid

La franquicia de la capital estadounidense, que será visitante el domingo en el Bernabéu contra los Dolphins, se jercitó por segundo día consecutivo en la Ciudad Real Madrid.

La mañana lluviosa en Madrid no impidió que los Washington Commanders llevaran a cabo su entrenamiento del jueves 13 de noviembre en Valdebebas. De hecho, ni el agua ni el frío apagaron el fuego de los de Dan Quinn, que dieron bastante más espectáculo que los Dolphins en el Metropolitano durante la jornada previa.

Flashscore tuvo la oportunidad de estar presente a escasos centímetros del terreno de juego, convertido en parrilla para que los capitalinos pudiesen desempeñar su labor. A lo largo de aproximadamente una hora, el regimiento de jugadores y staff venido desde Estados Unidos dejó detalles de cómo se preparan habitualmente, y algún que otro guiño de cara a la galería.

Entre las cosas más llamativas estuvieron la sincronización con la que las diferentes líneas realizaron el calentamiento, las repeticiones de Marcus Mariota junto a los otros quarterbacks, y la felicidad de un Deebo Samuel que no paró de bailar al ritmo de la música durante toda la sesión.

Por otro lado, destacó la rigurosidad con la que el cuerpo técnico preparó la estrategia, para lo que colocaron una carpa con una pantalla en la que se analizó cada segundo del entrenamiento.

Consulta la ficha del partido en Flashscore.