Olga Carmona sucedió a Montse Tomé durante la previa del encuentro. Después de las declaraciones de la entrenadora asturiana, que dedicó unas palabras de cariño hacia la lesionada Alexia Putellas, fue el turno de la lateral zurda, que anotó el gol del triunfo ante Inglaterra en la final del Mundial de 2023.
"La capitanía en la selección es una responsabilidad muy grande y todo un orgullo. En esta ocasión me acompañan Patri, Aitana y Mariona. Soy consciente de la importancia de esta figura, pero soy una jugadora más. Dentro del equipo hay muchas líderes, llevar el brazalete no significa nada extra", apuntó.
"Cada partido intentamos llevar al rival a lo que nosotras queremos, dominarlas, someterlas y defender el menor tiempo posible. Hemos analizado a Corea. Tenemos nuestro plan y a ver cómo sale, que no encajemos gol y seamos eficaces arriba", agregó la andaluza en rueda de prensa.
"Al final es cierto que es un amistoso, pero creo que todas las jugadoras que formamos el equipo somos conscientes de la importancia de cada partido internacional. No nos lo tomamos como eso. En verano tenemos un objetivo muy bonito, que es ir a Suiza y ganar el campeonato. A pesar de no conseguir la victoria nos lo tomamos muy en serio, hay que aprovechar muy bien el tiempo que tenemos para construir este equipo de cara a verano", concluyó.