Holstein Kiel 4-2 Borussia Dortmund
A pesar de perder el partido del fin de semana contra el Friburgo, el Kiel marcó dos goles en los últimos cinco minutos, y los Störche volvieron a la senda del triunfo contra el Dortmund, empezando con una ventaja de tres goles.
La inesperada embestida de los locales comenzó cuando Shuto Machino abrió el marcador justo antes de la media hora de juego, con un derechazo de la estrella japonesa que se coló en la portería de Gregor Kobel.
Intuyendo la vulnerabilidad del Dortmund, el Kiel siguió amenazando al contragolpe y se vio recompensado con un segundo gol. Esta vez, Lasse Rosenboom centró para Phil Harres, que cabeceó el balón al fondo de la red. Harres pasó luego a Alexander Bernhardsson, cuyo zurdazo desde dentro del área redondeó unos 45 minutos perfectos con el 3-0 en el marcador.

Las cosas no pudieron ir mucho peor para el Dortmund en la primera parte, por lo que no sorprendió ver una reacción en la segunda. Giovanni Reyna inició el intento remontada con un gol de la nada, recogiendo el balón en el borde del área y batiendo al guardameta rival. Jamie Gittens también marcó de forma impresionante, 3-2.
El Dortmund tuvo una ocasión más en los últimos minutos del encuentro, cuando Lewis Holtby, capitán del Kiel, vio la roja directa por una torpe entrada sobre Felix Nmecha.
Los visitantes no pudieron aprovechar el hombre de más y fue el Kiel quien marcó el sexto gol del partido. En el último minuto, Kobel se internó en el área contraria tras un saque de esquina, y Jann-Fiete Arp recorrió casi todo el campo tras recuperar el balón, antes de disparar a puerta vacía para asegurar la tercera victoria del Kiel en la Bundesliga.

Jugador Flashscore del partido: Bernhardsson (Kiel)