El inglés es uno de los delanteros más prolíficos de la última década, pero aún no ha ganado ningún trofeo importante.
Kane parece dispuesto a romper su maleficio al final de la temporada, ya que el Bayern de Múnich lidera la Bundesliga con seis puntos de ventaja y sería muy sorprendente que el Bayer Leverkusen remontase esa distancia.

En declaraciones a ESPN, el capitán de la selección inglesa afirmó: "He hecho muchas cosas que quería hacer en mi carrera hasta ahora".
"Por supuesto, sé que el trofeo del equipo es al que todo el mundo se referirá, pero en última instancia, ya sabes, tienes que hacerlo lo mejor posible en cada situación y creo que lo he hecho. Desde que empecé, siempre se trató de ver lo constante que podía ser".
"Me fijé en los grandes del fútbol y en lo que les hacía grandes, y no se trataba sólo de hacerlo en rachas, sino de hacerlo año tras año. Ese fue uno de mis grandes impulsos para ser uno de los mejores jugadores del mundo".
"Ese impulso me acompañará hasta el final de mi carrera, acabe con un trofeo o con veinte. En última instancia, no va a cambiar mi mentalidad, lo que quiero lograr y cómo trato de lograrlo".