Al parecer, el internacional alemán Leroy Sané (29) ha rechazado la oferta de contrato del FC Bayern. Así lo informó el diario Bild el viernes 16 de mayo por la noche. Según el diario, los indicios apuntan a su marcha, pero aún no se ha dicho la última palabra: Según Sky y Bild, el campeón récord no quiere mejorar la oferta, pero sigue dispuesto a discutir una ampliación de contrato. Florian Plettenberg había informado anteriormente de que Sané no tiene intención de aceptar la última oferta del Bayern.
El director deportivo Max Eberl había reiterado recientemente su deseo de ampliar el contrato del jugador de 29 años, que expira. Incluso se dice que hubo un acuerdo sobre una prórroga con salarios reducidos antes de que Sané decidiera fichar por su agente estrella, Pini Zahavi. "Él y su agencia conocen las condiciones y esperamos que decida a nuestro favor", declaró Eberl el viernes.
Sané llegó al Säbener Straße en 2020 procedente del Manchester City. Ahora podría volver a Inglaterra: Según un informe de Bild, se dice que el Arsenal FC y el Chelsea FC tienen al veloz extremo en su radar en caso de que abandone Múnich.