El Bayern jugará la ida en casa y la vuelta la semana que viene en Leverkusen.
Los dos equipos ya se han enfrentado tres veces este año, con dos empates y una victoria para el Leverkusen, que eliminó al Bayern de la Copa de Alemania en diciembre.
En el último enfrentamiento, en febrero en Leverkusen, el Bayern se mostró inusualmente defensivo, con un empate sin goles en el que no disparó a puerta por segunda vez desde 1992.
El defensa del Bayern Alphonso Davies, prometió el martes que su equipo recibiría al Leverkusen con una actuación a toda máquina.
"Hemos jugado muchas veces contra ellos y sabemos cómo juegan, pero mañana no es un día para contenerse y defenderse ", dijo.
"Especialmente en casa, saldremos a hacer nuestro juego con intensidad y entusiasmo sobre el terreno de juego".
Davies había ganado la Bundesliga todas las temporadas después de fichar por el Bayern en 2019 hasta el año pasado, cuando el Leverkusen de Xabi Alonso se convirtió en el primer equipo en ganar invicto una temporada de la liga alemana.
El canadiense, de 24 años, alabó la "intensidad" del Leverkusen y dijo que el duelo estaba "floreciendo en una rivalidad muy buena e importante."
"Tres partidos esta temporada y no hemos sacado ventaja, pero lo sabemos y eso no nos va a impedir hacer nuestro juego y nuestro fútbol", dijo.
El entrenador del Bayern, Vincent Kompany, frenó un poco el entusiasmo de Davies, afirmando que los bávaros no deberían "perder nunca de vista el hecho de que hay dos partidos, mañana no es todo o nada".
"Estamos en casa. Allí siempre puede pasar algo especial".
Kompany aseguró que el centrocampista del Bayern Joshua Kimmich, que se perdió el partido del viernes contra el Stuttgart por lesión, estará de vuelta contra el Leverkusen "al cien por cien" de seguridad.