Previa: "Va a ser un partido muy difícil contra un equipo de gran calidad y jugando en casa. Por encima de todo, sabemos lo que tenemos que hacer en el campo y entender que son dos partidos. Nada queda decidido, aún tenemos el partido en el estadio da Luz".
¿Puede garantizar que seguirá en el Benfica?: "Lo que puedo garantizar es que si el míster (Bruno Lage) quiere contar conmigo mañana para jugar, estoy disponible. En el futuro nunca sé lo que va a pasar".
Único portugués titular en el Benfica: "El míster no elige el 11en función de las nacionalidades, sino en función del mejor once para afrontar el partido".
Favoritismo: "El Benfica va a jugar para ganar, son dos partidos, nada queda decidido mañana (miércoles). Vamos a presentarnos muy fuertes".
Adversario más complicado de frenar: "Por encima de todo son once contra once, es un juego colectivo, claro que sabemos la fuerza del ataque del Fenerbahçe. Pero por encima de todo tenemos que entender la dinámica defensiva y hacer lo que el míster considere mejor".

La gran vitrina de la Liga de Campeones: "Es un partido más, más que la Liga de Campeones, es otro gran partido por el Benfica, ya tengo casi 150 partidos en el club, estoy acostumbrado a hacerlo, quiero transmitir un poco más de la importancia de estos partidos a los más jóvenes del equipo".
Partido de preparación entre los dos equipos hace un mes: "Fue solo eso, no teníamos idea de que nos enfrentaríamos durante la temporada, fue solo un partido de preparación".
Mário Branco (ex-Fenerbahçe) pasó información sobre el club?: "Todos los jugadores conocen el ambiente de los estadios turcos, sobre el partido le corresponde al míster. Esperamos un gran partido".
José Mourinho: "Todo el mundo conoce la carrera que José Mourinho ha tenido y sigue teniendo, es una referencia del fútbol portugués. Pero, por encima de todo, el Benfica no va a enfrentarse a Mourinho, sino al Fenerbahçe".