Arbeloa rompe el 'veto' de Xabi: el Madrid entrenará en Lisboa antes de medirse al Benfica

Álvaro Arbeloa
Álvaro ArbeloaJOSE BRETON / NURPHOTO / NURPHOTO VIA AFP

El nuevo técnico blanco recupera una tradición interrumpida por el tolosarra para, supuestamente, evitar que espiaran sus planes de partido.

Con la llegada de Álvaro Arbeloa (43) al banquillo, el Real Madrid ha dado un giro radical. Tras la eliminación en Copa del Rey contra el Albacete, todo ha ido mejorando y los futbolistas vuelven a sonreír.

Sin hacer mucho ruido, el entrenador salmantino ha introducido pequeños cambios que han permitido mejorar al equipo y alcanzar una mejora que salta a la vista del ambiente del vestuario.

Pese a que ha rechazado comparar su etapa con la de Xabi Alonso (44), el exlateral merengue se ha distanciado de los métodos del su antiguo compañero de batallas de manera discreta, algo que parece agradar a la gran mayoría de los jugadores.

La última de las modificaciones de Arbeloa se producirá este martes, con la reinstauración de los entrenamientos previos a duelos de Champions en el escenario del partido, algo que había abolido el tolosarra, partidario de ejercitarse en Valdebebas y dar la rueda de prensa en el estadio.

En la víspera del reencuentro del Espartano con José Mourinho, el Real Madrid realizará su práctica en Da Luz, feudo en el que el miércoles, desde las 21.00 horas, se medirán al Benfica, y donde el exfutbolista levantó la Decimocuarta en el año 2014.