Bukayo Saka tuvo la última palabra al anotar el el gol que dio la victoria al Arsenal por 2-0 contra el Olympiacos en la Liga de Campeones.
El Arsenal sumó segunda victoria consecutiva en la fase de grupos de la Liga de Campeones tras imponerse por 2-0 al Olympiacos en el Emirates Stadium.
Mikel Arteta introdujo seis cambios respecto a la victoria en Newcastle y dos de ellos se combinaron para un gol casi inmediato. Myles Lewis-Skelly centró magníficamente para Gabriel Martinelli, pero el brasileño no pudo hacer un contacto limpio y desvió el balón con el hombro. Por suerte para él, su siguiente ocasión fue casi imposible de desaprovechar, ya que remató prácticamente desde la línea de gol después de que el disparo inicial de Viktor Gyökeres se estrellase en el poste.
El sueco desperdiciaría otra buena ocasión más tarde en la primera parte, al rematar tras un recorte hacia dentro. Pero no todo fue un camino de rosas para el Arsenal, ya que el Olympiacos desperdició ocasiones propias para igualar la contienda antes del descanso. La mejor fue para Daniel Podence, cuya volea fue salvada por David Raya.
Martin Ødegaard destacó en la primera parte, en la que repartió pases por todo el campo con facilidad, y el capitán del Arsenal hizo lo propio en la segunda, en la que asistió a Leandro Trossard, cuyo disparo a bocajarro fue atajado por Konstantinos Tzolakis.

Poco después, el Olympiacos pensó que había empatado cuando Chiquinho aprovechó un rechace, pero el cabezazo inicial de Ayoub El Kaabique salvó Raya se produjo en posición de fuera de juego.
En los últimos compases, el Arsenal pudo sellar la victoria con una buena parada de Tzolakis ante una internada de Ødegaard, pero el guardameta no pudo hacer nada ante el disparo de Bukayo Saka en el tiempo añadido, cuando el inglés pasó el balón entre las piernas.

Jugador Flashscore del partido: Martin Ødegaard (Arsenal)