Así ha ido la rueda de prensa del entrenador colchonero en Turquía.
-Poca puntería: El fútbol es tener ocasiones de gol. Trabajamos para aplicarlo y para que aparezca esa contundencia.
-El rival: Me imagino un partido duro porque el rival tiene futbolistas ofensivos muy buenos. La vuelta de Oshimen, tienen dos extremos muy buenos, Gündogan en el medio, Torreira trabajando en la recuperación. Son un equipo muy competitivo.
-Sorloth: Poco que enseñarle porque tiene una contundencia enorme en el juego aéreo. Nos ayuda en pelota prolongada, siempre tiene situaciones de gol y el otro día metió un golazo. Muy contento con su trabajo. Está atravesando su mejor momento desde que está en el club, con su regularidad y lo necesitamos fuerte porque mañana se lo exigirá el partido.
-Con cuatro fichas menos: Pienso en la gente que está que es lo que importa. Sabemos que el club está trabajando, quedan días para que pueda llegar alguna incorporación, que seguramente llegará, pero ahora en lo que nos atañe ahora.
-Julián Álvarez se crecerá con el gran ambiente: Sí.
-Cardoso: Tenemos charlas personales con los futbolistas, mostrándole lo que creemos, lo que necesitamos, mi puerta siempre está abierta.
-Recuerdos de Turquía: algunos quedan de aquel momento, posiblemente Koke o Giménez, Antoine. Hay un trabajo de parte de ellos increíble por poder sostener este tiempo trabajando con el equipo y de la forma para mantener el lugar que tienen. Pensando en aquel equipo y en el de hoy hay rasgos diferentes porque son jugadores diferentes, pero el ambiente en este estadio me encanta. La energía de la gente, de la ciudad, cómo viven los partidos. Miramos bastantes partidos de local, transmiten lo más lindo del fútbol, que es pasión.
-Cómo ve esta fase Liga: Siempre se puede hacer más, pero hay una Champions muy fuerte, con equipos importantísimos queriendo estar en el grupo de ocho para evitar jugar una eliminatoria menos. Pero será difícil para todos porque está todo apretado. Hay equipos que seguramtente ganarán y la exigencia será la máxima.
-Balón parado: Esperemos que mañana podamos resolver esa situación del juego y que el equipo pueda responder a lo que se necesite.
