Andreas Christensen (29) ha dejado claro que siempre ha tenido la voluntad de quedarse en el Barça. "No fui con la selección porque quería estar bien. Quería volver bien. El año pasado fue difícil para mí. Volví un poco antes en la pretemporada para estar listo. Quiero quedarme. Quiero manifestar mi sentimiento y mi amor con el club, me quiero quedar. Ese ha sido mi plan desde el principio".
Asimismo, señala su estado de forma. "Me siento muy bien ahora mismo. Fue difícil, pero ahora estoy bien. Los fisios están trabajando bien conmigo y nos cuidan mucho".
La Champions, especial
Christensen ex la importancia que tiene la Liga de Campeones para él. "Cada temporada es especial en la Champions y quizás este año tenemos más ganas por cómo nos fue el año pasado. El año pasado casi llegamos a la final. La gente tiene mucha hambre para llegar a la final. Nos dolió. Ahora intentaremos llegar hasta ella".
Por otro lado, no pudo evitar mencionar el ambiente que espera en St. James' Park y su pasado en la Premier. "Estamos en la Champions League y habrá mucha velocidad. Es algo que tenemos que estar listos. El ambiente será una gran parte del partido. Es de los mejores que he vivido".